Hola Feli!

Bienvenido a la vida mi pequeño bombón. 

Ayer, entre líos con clientes y el estrés que suelo tener al final de cada semana, suena el teléfono... Era mi mamá, que con una voz de "no se que está pasando" y un tono mezcla felicidad con ansiedad me dice: JOSE! NACIÓ FELICIANO!!!!.

No lo vas a creer, pero almorzando mis compañeros me preguntan: Cuándo nace tu sobrinito? y yo, claro, respondo, falta, nace a principios de Julio, cuando llego a Argentina. No podía ser de otra manera y digno hijo de tus padres, naciste cuando quisiste, un 8 de Junio de 2018 a las 16:17 hrs. 

¿Sabes? llegaste a un mundo caóticamente hermoso, y te tocaron dos padres increíbles! que tengo total seguridad, te van a hacer ver la vida de la mejor manera, llena de alegría, de viajes y de buenos consejos para que descubras todo sin tantos miedos.

Porque, la vida esta llena de cosas, y como tu papá va a saber enseñarte muy bien como lo hizo conmigo, la vida es como te la tomas! 

Tenes además 4 abuelos que desde Diciembre de 2017 están llorando de alegría jajaja, así que imaginate lo que te espera. El primer nieto de ambos. Tomi, Pachi y yo, tus tíos, vamos a ser tus confidentes, tus compañeros en todo lo que necesites. No te va a faltar campo y rugby, eso seguro jaja. 

Por mi parte, bueno, te tocó una tía un poco idealista que seguro querrá motivarte a ser cuidadoso con el medio ambiente, que te dará palabras de aliento para ir tras eso que te hace inflar el pecho, y que te va a decir, vos viajá, conocé gente nueva, hacé de todo, enriquecete con la diversidad. Pero... vas a recibir muchos consejos, y el mio sobre todas las cosas, es: escucha atento, pero no le hagas caso a todo el mundo, incorporá sólo los consejos de las personas que admiras, tomar un consejo de alguien que no tiene la misma concepción del éxito que vos, no te va a llevar a ningún lado. Sé humilde, que eso te va a hacer grande! se amable con todos, pero primero siempre pensá en vos. Mirá el vaso medio lleno, que sobran de los que lo miran medio vacío, y esos sí que pierden el tiempo. Vos exprimilo, que parece mentira, ya naciste! y siento que fue ayer que estábamos con tu mamá en Barcelona y ahí recién estabas asomando. Así que disfruta, disfrutá y disfrutá. Y cada vez que tengas miedo, agarra la mano de tus papás, que ellos van a saber contenterte en todo.

Esta es una aventura que recién arranca mi amor chiquito, y acá vamos a estar siempre, para acompañarte en todo. 

Te amo, te beso en unos días. 

2 Comentarios
  1. Hermosa jose...me lleno los ojos de lágrimas..Que tia se tiro feli...Felicidades ????

  2. JOSE felicito como tía como gran tía que vas hacer, lo demuestra este escrito tan bello y lleno de cariño que escribiste a feli!! Te mando un gran abrazo.????????

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios *